jueves, 28 de mayo de 2009

Ruta de la Plata 2009



Salimos de Monesterio el día 12/05/2009 hacia Gijón, punto de finalización el día 21/05/2009.
El tiempo nos acompañó con intervalos nubosos (menos mal) y sol, frio matinal y al anochecer, las ultimas etapas de montaña tapaditos.
Los albergues y hostales muy bien calidad/precio.
La comida entraba bien, y si era después de dejar las bicis mejor.
Lo más grande la compañia y el buen ambiente (a excepción de los escasos momentos de crisis).
Gracias Toni, M.Angel, Nico por la compañia.
El proximo sera igual o mejor que este, Ya veremos.

lunes, 25 de mayo de 2009

IBIZA MTB





Buena excursión la que hicimos por Ibiza programada por Ramón Molio en la cual descubrimos la otra cara de la isla, dura por el relieve y por las condiciones climatológicas (un calor asfixiante). Para finalizar una buena paella y paseo por Dalt Vila.




sábado, 2 de mayo de 2009

1º RAIDBOMBERS DE MALLORCA
(EQUIPOS DE 3 INTEGRANTES)
SABADO 6 DE JUNIO

EQUIPOS INSCRITOS (7):

1 EQUIPO: TIRA-TIRA (pagado)

capitán TONI JOSEP SOSA / MIQUEL RIGO / TOMAS MUT (inca/felanitx)

2 EQUIPO: ARA VENIM (pagado)

capitán JAUME PERELLÓ / TOMEU MUNAR / TOFOL LOPEZ(alcudia)

3 EQUIPO: TEAM JACKSONS (pagado)

capitán ANDREU AMER / RAMON MOLIO / TONI LLABRES (manacor)

4 EQUIPO: BOMBERS ARTA (pagado)

capitán BENET NICOLAU / RAFAEL MONSERRAT / LLORENÇ RIERA (arta)

5 EQUIPO: COPA, LIGA Y CHAMPIONS (pagado)

capitán ROBERTO COLL / MIQUEL MESQUIDA / ABEL CANOVAS (llucmajor/arta)

6 EQUIPO: TORN A (pagado)

capitán PEP VIDAL / MIQUEL ENSENYAT / JULIO REBOLLO (alcudia/arta)

7 EQUIPO INVITADO: RAIXA (fémino)(pagado)

capitana BEATRIZ VIÑES / SACHA DE IGNACIO / MARIAN (inef)

ALGUNAS CONSIDERACIONES:

  • Punto de encuentro en "playa de San pedro - Alcudia" a las 9h. Clicar sobre el siguiente enlace para localizar el punto de encuentro.

http://alcudia.costasur.com/sites/playa-sant-pere-san-pedro/es/

  • Entrega del mapa con todos los puntos de control a las 9h 50´.
  • SALIDA DE LA PRUEBA A LAS 10h.

La prueba se seguirá de la siguiente manera:

  1. Salida
  2. P.C. 1 (piragua)
  3. P.C. 2 (se deja la piragua y se recoje la MTB - boxes 1)
  4. P.C. 3 (MTB)
  5. P.C. 4 (se deja la MTB y se recoje el material de rapelar - boxes 2 y avituallamiento)
  6. P.C. 5 (descenso de barranco)
  7. Meta
  • Obligatorio emplear casco en la MTB y en el descenso de barranco (desprendimiento de piedras).
  • Las cuerdas estarán instaladas en simple (se puede emplear descensor "ocho" o "stop".
  • Para la orientación del mapa emplear brújula. Prohibido emplear GPS.
  • En todos los puntos de control habra personal de la organización.
  • En el boxes 1 se dejará: Las MTB con el casco y cualquier material necesario que pueda necesitar el equipo.
  • En el boxes 2 se dejará: El equipo de rapelar (arnes, mosquetones, ochos o stpos y casco) y cualquier otro material que pueda necesitar el equipo.
  • La organización colocará los materiales en los diferentes boxes.
  • Cada equipo deberá llevar un Tlf. móvil por si se produjera algún incidente durante la prueba (durante el tramo de piraguismo, no será necesario llevar el tlf).
  • Una vez llegados a un punto de control, debeis saber que no se podra pasar al siguiente P.C. si no habeis llegado todo el equipo. No sirve de nada que uno llegue antes, no se le clicará su ficha hasta que llegue el último compañero.

SUERTE A TODOS

Y SOBRE TODO

DISFRUTAD.

Para más información entrar en el mes de febrero. Consultar reglamento e inscripción en el mismo folleto.
Para cualquier duda; tlf. 607827763, Eddy Morro