jueves, 1 de octubre de 2009

NO TE OLVIDAREMOS ANDREU!




Nuestro compañero y gran amigo Andreu Amer , bombero de Manacor, ha fallecido en un desgraciado accidente mientras realizaba el descenso del Torrente de Coanegra.


Desde aquí quiero recordarle y dar animos y mi más emotivo pesame a toda la familia y compañeros , que al igual que yo sienten y afecta tanto la perdida de nuestro compañero!


Hay cosas inevitables y accidentes que nunca deberían pasar , nadie mejor que nosotros sabe lo que significa esto, pero así a ocurrido y quiero dar todo mi apoyo a nuestro dos compañeros ( Ramon y Tofol ) que seguramente deben estar pasando los peores dias de sus vidas.


ANDREU todos sabemos la clase de persona, compañero y bombero que eras, por eso nunca nunca TE OLVIDAREMOS. Descansa en paz amigo.

2 comentarios:

MIGUEL ANGEL(ANDREU) dijo...

APOYAMOS Y ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO TU CARTA.
ANDREU ESPERO QUE ESTES BIEN ALLI DONDE ESTES, DONDE TE ASEGURO QUE ESTARAS SIEMPRE ES EN NUESTROS CORAZONES.
UN ABRAZO BIEN GRANDE Y TODO MI APOYO PARA NUESTROS COMPAÑEROS TOFOL Y RAMON

eddy dijo...

Gracias por haber dedicado tu tiempo a nosotros como presidente de la asociacion deportiva, por demostranos tu afan al deporte, por compartir esos momentos contigo y sobre todo por haber sido como eres, luchador, altruista y buena persona. Que la aventura te acompañe ahí donde estes.